La moda caduca, pero el estilo jamás.Coco Chanel

¡Bienvenida a Suitié! Este proyecto nace por la pasión por la moda, que junto al ingrediente principal – la ilusión, y tras un gran esfuerzo cobró vida en una tienda de ropa y complementos.

Nuestra misión es vestir a la mujer almeriense para un look actual. En Suitié podrás encontrar lo todo lo que necesitas para un look actual, arreglado pero informal.

Nos encanta la moda, por eso te asesoraremos y ayudaremos a elegir lo que estás buscando. ¿Tienes una celebración a la vista? Ven a Suitié y encuentra tu look para boda, bautizo, puesta de bandas, y otras celebraciones.

Visítanos en Calle de las Tiendas (enfrente del restaurante Entremares) en Almería y descubre nuestras prendas de calidad que podrás llevarte a casa por un buen precio. Además, disponemos de firmas exclusivas, siempre elegidas de forma personal y pensando en las necesidades de nuestras clientas, reponemos con frecuencia para que no tengas que repetir modelito y estés siempre a la última.

Recuerda que en nuestra tienda siempre encontrarás las últimas tendencias y un trato y asesoramiento ¡Te esperamos en Suitié!